viernes, 5 de octubre de 2012

En el Palco...

Con esta segunda temporada abrimos un nuevo espacio centrado en los cofrades inquietos, para que participéis dando vuestra opinión, queja, felicitación...

En el Palco nace para que durante la semana, nos escribáis una opinión positiva en el mundo cofrade, ya sea de una hermandad, de una persona en concreto o de un acontecimiento. Vuestra labor será la de colocar en el sitio privilegiado de la Carrera Oficial esa opinión, tan sólo poniendo:
Esta semana coloco en el Palco... (Y vuestro mensaje)

En cada programa leeremos todos los mensajes recibidos, siempre y cuando no falten al respeto, y pedimos que se escriban con nombres propios y no de manera anónima.

Ya tienes una manera de que tu felicitación cofrade se escuche en todo el mundo a través de esta nueva sección.

¡Participa! 

49 comentarios:

  1. yo coloco en el palco a todas las personas que han hecho posible este mes cargado de fe con tantas imagenes en la calle

    ResponderEliminar
  2. Palco con silla presidencial a la colaboración de las Hermandades sanluqueñas con ADEFISAL

    ResponderEliminar
  3. Yo mando a sentarse en el palquillo para vuestro primer programa a todos los jóvenes cofrades de todas las hermandades, por su labor y constancia en ellas.
    En especial, a los JJCC de la Hdad. de Jesús por su XXX Aniversario y por su cantidad de actividades e iniciativas

    ResponderEliminar
  4. Francisco J. Reyes Robayo5 de octubre de 2012, 6:39

    Yo coloco en el Palco a todos los que hicieron posible que en Solucar Radio hubiera un programa dedicado a lo que más nos gusta, la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que se sienten en el Palco de esta semana todos los integrantes actuales de la Junta de la Hermandad del Rocío, por su unión, fraternidad y su excelente labor!

    ResponderEliminar
  6. Coloco en el palco a las 3 cuadrillas de costaleros y al grupo de capataces que tuvieron la suerte de pasear por las calles de Sanlúcar a la Virgen del Rosario por el gran ambiente y la unión existente que nos hizo disfrutar de una gran noche.

    ResponderEliminar
  7. José Manuel González9 de octubre de 2012, 12:33

    Me uno a la invitación al palco de esta semana a todas y cada una de las personas que han hecho posible y que han participado en la maravillosa procesión de nuestra patrona. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. En el Palco a la Junta de Gobierno de Vera-Cruz , por la valiente decisión y por las formas de hacer las cosas en un tema tan delicado en las hermandades ,como es la restauracion de algunos de sus titulares .

    ResponderEliminar
  9. A todos aquellos que se hartan de trabajar para que todos disfrutemos con nuestras en la calle y durante todo el año en sus respectivas capillas

    ResponderEliminar
  10. También pondría en un gran palco a todos aquellos policías y a todos esos voluntarios de protección civil y como no a todos los que trabajan en la radio para hacer una semana santa mas llevadera y mas cercana.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
    COMENZAMOS LOS COMENTARIOS DEL 2º PROGRAMA DE "EN EL PALCO"
    ___________________________________________________

    ResponderEliminar
  12. Yo mando a sentarse en el palco a este maravilloso programa que hacéis os lo merecéis!!

    ResponderEliminar
  13. ALEJANDRO FLORES MACIAS17 de octubre de 2012, 7:32

    quisiera dar la enhorabuena a la banda del rosario por la magnifica actuacion que tuvo en la salida extraordinaria de la santisima patrona de sanlucar. esta banda del rosario esta proliferando mucho.

    POR FAVOR QUIERO Q SE LEA EN DIRECTO

    ResponderEliminar
  14. Quisiera poner en el palco, en trono de oro, a mi gran amiga Ana. Y felicitar al programa por incluirla en la plantilla, que seguro que no habéis escogido mejor. Enhorabuena, un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Esta semana coloco en el Palco a todos aquellos que comentan en este magnífico blog y a los que hacen posible que estemos informados de todo lo que tiene que ver con la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  16. Coloco en el lugar más rancio del palco al gran acto que organizó el pasado viernes el grupo joven de la Hermandad de Jesús, donde tuvimos la oportunidad de escuchar a los reconocidos capataces de Sevilla, Manuel y Carlos Villanueva.

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
    COMENZAMOS LOS COMENTARIOS DEL 3º PROGRAMA DE "EN EL PALCO"
    ___________________________________________________

    ResponderEliminar
  18. Esta semana coloco en el palco al grupo de capataces del Santo Entierro y parte de su cuadrilla de costaleros por su participación en los cultos que acaban de terminar, especialmente, en la procesión claustral llevada a cabo en el primer día de Triduo; por el respeto y la dedicación con que llevan a cabo cada una de sus acciones. Asimismo animarlos desde aquí a que sigan realizando su labor con la misma ilusión con la que la llevan realizando hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  19. En el Palco a la Banda de Música Virgen de las Angustias, de la Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor, por el contrato que acaba de rubricar con la Hermandad de Camas, para la Coronación Canónica de Su titular, en la Capital Sevillana. Esta noticia supone todo un referente para nuestro pueblo, en tanto coloca a Sanlúcar en todo lo alto del panorama musical, no sólo cofrade, sino en general.

    ResponderEliminar
  20. Mando sentarse en el PALCO esta semana a la Hdad de la Vera Cruz por su iniciativa en la recogida de alimentos, juguetes, etc en su V Campaña Solidaria "Santa Ángela de la Cruz". En estos tiempos que corren es necesario que las Hdades realicen este tipo de campañas en ayuda a los que peor lo están pasando. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  21. Esta semana me gustaría que se sentara en el palco de carrera oficial todos los miembros de la junta de gobierno de la hermandad de las Angustias por la organización del triduo a su titular Santo Entierro. Enhorabuena también por la función

    ResponderEliminar
  22. Quiero sentar esta semana en el mejor sitio del Palco de vuestro programa a la NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO. Quiero desde aquí, desearles toda la suerte del mundo y todo el apoyo de mi parte. ENHORABUENA a todos los componentes, sobre todo a su presidenta, Carmen Luque

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero colocar en el palco a la banda del cautivo por tantos sueños juntos

    ResponderEliminar
  24. A todos y cada uno de los que a lo largo de nuestras vidas nos han ido dejando, porque el Señor nuestro Dios se lo ha querido llevar para ponerlos a su vera para así poder ver a sus nietos, hijos, esposos, sobrinos... como año tras año van llenado de FÉ con sus estaciones de penitencias las calles de nuestra localidad. #AñoMarianoSanlucar13

    ResponderEliminar
  25. También sentaría en el palco a todos aquellos que en alguno momento de su vida creyeron de perder su FÉ para que al ver esa gran familia llena de FÉ puedan volver a creer en lo que ese día dejaron de hacerlo.

    ResponderEliminar
  26. Coloco en el palco de Carrera Oficial a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su conjunto, por la organización de la II Campaña del Euro Solidario, donde se "patean" todas las calles de nuestro pueblo pidiendo para los más necesitados. Una Hermandad que da ejemplo en todo lo que hacen, si Señor, esto es una campaña solidaria.

    ResponderEliminar
  27. Pongo en el Palco a esos "SacaPasos" que tanto se critica en este pueblo, que aparte de sacar pasos, sacan imágenes a la calle para evangelizar el mensaje de Jesús y su bendita madre, y llegan a rezar por las calles y ponen su granito de arena para que las procesiones salgan a la calle lo más dignamente posible.

    ResponderEliminar
  28. coloco en el palco a todos los rancios cofrades sevillanos que le dan gusto y personalidad a nuestra semana santa, llenando esta misma de momentos añejos y puros de aquella Sevilla rancia que aun sigue viva en el corazón de muchos Jartibles de las cofradías.

    ResponderEliminar
  29. Yo pongo en el palco a la hermandad del Santo Entierro, por su triduo y su función muy bien organizado todo. Y a la banda de las Angustias por su contrato para la coronación de camas y desearle que siga creciendo mucho.

    ResponderEliminar
  30. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
    COMENZAMOS LOS COMENTARIOS DEL 4º PROGRAMA DE "EN EL PALCO"
    ___________________________________________________

    ResponderEliminar
  31. alejandro flores macias10 de noviembre de 2012, 6:37

    ola buenas yo pongo en el palco a la hermandad de nuestro padre jesus por la fabulosa campaña del euro solidario que ha realizado y la aceptapcion tan grande que ha tenido

    ResponderEliminar
  32. ALEJANDRO FLORES MACIAS16 de noviembre de 2012, 8:19

    ola buenas yo pongo el el palco a la banda del rosario de aqui de sanlucar por el contrato conseguido el martes santo en huelva y por el centenario que dentro de poco va acomenzar y que adelanto sera un año cargado de novedades y sorpresas

    ResponderEliminar
  33. ALEJANDRO FLORES MACIAS21 de noviembre de 2012, 8:56

    Hola buenas yo pongo en el palco a Antonio Palmar Garcia director de la Banda de Música de Nuestra Señora del Rosario de aqui de Sanlucar por la constancia y el cariño que sieente hacia su banda y la constancia que pone en ella. Darle las gracias porque a pesar de estar operado va a todos los ensayos y eso es admirable,esperemos que siga al frente de mi banda muchos años, espero que sea así. UN MUSICO DE LA BANDA

    ResponderEliminar
  34. Pongo tras el palco a los jóvenes cofrades de Jesús por la magnífica organización mostrada en su viaje a Ronda del pasado fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
    COMENZAMOS LOS COMENTARIOS DEL 5º PROGRAMA DE "EN EL PALCO"
    ___________________________________________________

    ResponderEliminar
  36. Pongo en la silla presidencial del palco a las 3 bandas de nuestro pueblo(y digo 3 porque el cuativo no nos ha dejado , pues volverán a su esplendor) por la labor cultural que realizan año tras año y por difundir el nombre de la localidad allá donde van

    ResponderEliminar
  37. ALEJANDRO FLORES MACIAS26 de noviembre de 2012, 10:26

    Siento en la silla del palco a todas aquellas personas que intentan y desean con profunda devoción que el año que viene pueda ser mariano. Decir que seria un acto tan magnífico y historico para sanlucar, incluso mas que el último año mariano que se tuvo , y eso es debido a los medios de comunicación como ustedes que haceis una labor estupenda. SERIA MUY BONITO VER A TODAS LAS VIRGENES DE SANLUCAR EN LA PLAZA.

    ResponderEliminar
  38. Yo pongo en el palco a la hermandad de la piedad por esas donaciones de sangre que hacen posible salvar muchas vidas

    ResponderEliminar
  39. ALEJANDRO FLORES MACIAS7 de febrero de 2013, 8:02

    Buenas, dar la enhorabuena por parte del consejo de hermandades de sanlucar la mayor por haber vuelto a recuperar una imagen de antaño en los pregones, la banda de musica ntra señora del rosario de sanlucar volvera a tocar en el pregon de sanlucar la mayor, algo no desde hace mucho pero para mi gusto perdido, dar la enhorabuena.

    ResponderEliminar
  40. ALEJANDRO FLORES MACIAS7 de febrero de 2013, 8:06

    Tambien ya que estamos en cuaresma y se acerca el viacrucis del año de la fe y se estan presentando los primeros carteles, dar la enhorabuena a mi hermandad de la hermandad de jesus, que el viacrucis este año le toca a la imagen de ntro padre jesus, el señor de sanlucar y el cartel de semana santa a la reina de sanlucar la mayor, la virgen de la concepcion, es un año especial para mi hermandad, bandas nuevas y banda de palio centenaria, espadaña terminada, cartel y viacrucis, un año historico para la hermandad

    ResponderEliminar
  41. felicidades a la hermandad de ntro padre jesus por haber terminado la espadaña sueño de ya 20 años este año iremos detras del manto de la santisima virgen aun con mas ilusion por verla salir de esa espadaña tan preciosa

    ResponderEliminar
  42. ALEJANDRO FLORES MACIAS11 de febrero de 2013, 10:08

    dar la enhorabuena a el grupo joven de la hermandad de jesus por el certamen que han organizado las bandas de cristo estupendas y para los de la virgen..... mirar en tras la valla

    ResponderEliminar
  43. ALEJANDRO FLORES MACIAS22 de febrero de 2013, 9:41

    PARA EL PROGRAMA DE ESTE DOMINGO CON RESPECTO AL TEMA DE LA LLUVIA, PIENSO QUE POR EJEMPLO, SI EL PORCENTAJE SUPERA EL 40% SI FUERA DE LA JUNTA DE ALGUNA HERMANDAD NO SALDRIA, PERO SI ES MENOR COMO HAY CASOS DE ALGUNAS HERMANDADES Y NO HAN SALIDO... YO NO HARIA ESO PUES SI HABLAMOS DE UN 30% SON ALGUNAS GOTAS PUES EN HUELVA CAPITAL ESTE AÑO CON MI BANDA DEL ROSARIO EL LUNES SANTO HACIA UN 57% Y LA HERMANDAD SALIO SIN TENER QUE RECORTAR RECORRIDO NI NADA

    ResponderEliminar
  44. yo pongo en el palco a la banda virgen de las angustias por como va evolucionando año tras año y que todos esto años que ha tocado en el pregon a demostrado la calidad y seriedad con la que trabajan y enhorabuena a la banda del rosario por tocar este año en el pregon pero sin despretigiar a nadie porque las dos son dos pedazo de banda este año le a tocado a ella pero no hay que decir que han sido años perdidos porque la de las angustias es tan buena como la del rosario y la del rosario es tan buena como las angustias a qui el problema se acaba muy pronto cada año le toca a una y punto como el cartel de semana santa

    ResponderEliminar
  45. ALEJANDRO FLORES MACIAS26 de febrero de 2013, 16:00

    años perdidos me refiero a que ya hacia varios años porque las dos bandas tienen un nivelon impresionante, cada una en su estilo, el de la angustia es un poco mas funebre y el del rosario mas sevillano y clasico pero las dos bandas dentro de su estilo son fabulosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy con tigo perdon por haver interpretado mal lo de años perdidos un saludo

      Eliminar
  46. ALEJANDRO FLORES MACIAS10 de marzo de 2013, 4:47

    ESA SEMANA PONGO EN EL PALCO A CARRERA OFICIAL POR:Lo de la hisoria del cahorro es impresionante, lo de ruiz gijon cuando vio al gitano entrar y vio ese rostro como se le quedo grabado y lo plasmo en posiblemente el segundo señor de sevilla, invito a todos los oyentes a que eschuchen dicha entrevisa

    ResponderEliminar
  47. ALEJANDRO FLORES MACIAS17 de marzo de 2013, 11:04

    esta semana pongo en al palco al pregonero por su maravilloso pregon y poetico pregon ademas un detalle muy bonito es su especial mencion a la centenaria banda del rosario la cual esta mañana toco estupendamente, fue impresionante

    ResponderEliminar