jueves, 6 de febrero de 2014

Escucha ya el programa de ayer 5 de febrero con Francis Segura

Si te perdiste nuestro programa de ayer, aquí te lo traemos ya para que puedas disfrutar de él. En la noche de ayer,Carrera Oficial contó y disfrutó con un invitado muy especial: el pregonero de la Semana Santa de Sevilla del año 2013, Francis Segura Márquez, quién nos dejó además de multitud de vivencias, un mensaje muy especial para la pregonera sanluqueña Loli Vargas. 

Un miércoles más disfrutamos de nuestro programa con invitados especiales con los que aprendemos y podemos compartir vivencias y sentimientos que sólo pueden producir la Semana Santa. No nos queda otra más que agradecer a nuestro invitado de ayer Francis Segura, que nos regalaba preciosas vivencias y toda la energía positiva que transmite. También a nuestra casa: Solúcar Radio, ¡gracias!
Nunca debemos ni podemos olvidarnos de todas aquellas personas que nos seguís miércoles tras miércoles esperando nuestra sintonía en la radio, sois increíbles, ¡gracias por vuestro apoyo!
Y por supuesto gracias también a esos 16 colaboradores de Cuaresma de nuestro querido programa Carrera Oficial, a todos ellos que nos acompañarán en todos los programas hasta que llegue la semana grande, ¡sin vosotros no sería posible!
GRACIAS a Navarro Tapas, Alimentación El Poli, el Obrador de mi Abuela de Sole Pinichi,Supermercado Ecorobe, Cristalería Hernández, Javi Cantos, Círculo Sanluqueño, Cash la Colonial, Bar Aloe, Desavío Juanma, Intesousa, Desavío Pepi, Cafetería Atardecer, Covirán Mª Isabel, Hola Mobi y Parafarmacia Perea!! 

MUCHAS GRACIAS de parte de todo el equipo que forma este proyecto joven y cofrade que es Carrera oficial. 

 ESCUCHA YA EL PROGRAMA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario