martes, 18 de febrero de 2014

ÚLTIMA HORA: La Hermandad de Vera Cruz VOTA SI al cambio de recorrido

Los hermanos apuestan por el "sí" al cambio de recorrido, con 92 votos a favor y 35 en contra.

Tras una intensa jornada de martes y tras los cultos de la tarde de hoy del Quinario en honor al Cristo de la Vera Cruz, se ha llevado a cabo un cabildo de hermanos en las dependencias de la Casa Hermandad de la cofradía del Jueves Santo.
De entre los 7 puntos del orden del día, se encontraba la votación por parte de los hermanos del cambio de recorrido de la corporación para el próximo 17 de abril.
El resultado de la misma ha sido un "SÍ" aventajado y con diferencia a la posible negativa, con lo que la Hermandad llevará a cabo parte de su recorrido por el barrio carmelita. La Virgen de la Piedad se encontrará frente a frente con la patrona marinera; la cofradía es la primera que plantea visitar este emblemático barrio de Sanlúcar la Mayor y lo consigue aprobar.
El próximo Jueves Santo, tendremos infinidad de momentos nuevos por vivir y sensaciones que encontrar.

El nuevo itinerario queda de la siguiente manera: SALIDA, Plz. Cristo de la Humildad, C/huerto, altozano, Barriada del Castillo, Juan Carlos I ,C/real,Teniente Morillo, Duque de Lerma, Plaza Alamillos, C/Hhuerta, Plza la Merced, Inmaculada Concepción,Juan Delgado, RECOGIDA


Toda la información ampliada a las 21h de hoy miércoles en nuestro programa, "Carrera Oficial".

¡No te lo pierdas!


1 comentario: